Lector, no puedo seguir permitiendo que esto me atormente🤯 mucho más, ha llegado la hora de enfrentarme💪🏼 a él.
Lo he meditado, te lo juro, pero por más que intento ignorarle, vuelve una y otra vez, retándome a caer en su juego.
Así que sí querido amigo, es el momento de…
👏🏼Jugar a las DAMASS👏🏼
Me dirijo con decisión y la cabeza fría🧠❄️ al lugar en el que me ha citado, espero que no traiga ninguna sorpresa y se conforme con lo acordado. No paran de aparecer en mi mente macabros👹 actos que podría cometer contra mí, como hablarme de los refrescantes y afrutados🍉🍒 helados, los suaves smoothies🍧 al paladar o la receta secreta de milkshakes🥤 cremosos.
¡Mon Dieu lector, qué he hecho! Si tengo la fortaleza mental del rey sueco Adolfo Federico, que acabó muerto💀 por tanto comer.
Pensaré en cosas horribles para concentrarme, como en chocolate caliente🍫 fundido o frutas🍓🥝 cortadas en juliana. ¡No, no, no! ¡Atrás Satanás!
Lector, tengo el ganarle muy crudo, 🤔¿o muy hecho?🤔
Y pensar que en cualquier momento puede tocar mi punto débil, que digo débil, más bien flojo, endeble, raquítico o pachucho. ¿Sabes de qué estoy hablando, verdad?
Hablo de ese amigo fiel y compañero de batalla, alegría🤩 en cuanto aparece, y tristeza😭 en cuanto marcha, EL GOFRE , la maravillosa creación belga con forma geométrica irregular que si aparece en el camino, al traste con todo.
Es que lector, no sabes cómo puede manipularme y llegar a jugar conmigo, me chantajea sugiriéndome al oído canela, nata montada, capuchino, nutella, azúcar, latte macchiato🤤…
Y además, el muy listillo, sabe perfectamente cuándo hacerlo, porque ya me ves tú a mí tan tranquila dando un paseo🚶🏼♀️ por el parque o mismamente, en el canal, y de repente… Otra vez, erre que erre, ni una hora me deja tranquila.
Bueno lector, creo que este es el lugar en el que nos ha citado💌 el infame individuo pero, un momento…
😱¡NO PUEDE SER!😱
¡ESTAMOS EN ✨DAMASS✨, la heladería y gofrería de Korenmarkt por excelencia!
Me la ha jugado totalmente amigo, EL HAMBRE lo ha vuelto a hacer, me ha llevado hasta donde él quería, y justo a la hora de desayunar, al final va a tener razón el famoso dicho de…
“Eres más listo que el hambre”.
En mi caso, siento decepcionaros, no es aplicable.
Bueno qué, ¿nos vamos a jugar unas DAMASS?😎
¡Feliz martes!
Rosa Bleda💛