Joris helleputteplein: comercio justo!

Publicado en el blog de Lovaina por

Con este impronunciable nombre, Helleputteplein se presenta como el útlimo distrito de ladrillo rojo tan calmado y acogedor.

Desde apartamentos a tiendas para gente con mirada alternativa se reúnen en este espacio situado a tan solo 2 minutos de Oude Markt.

10930351913_efaee39bea_b Joris helleputteplein: comercio justo! - 10930351913 efaee39bea b - Joris helleputteplein: comercio justo!

Múltiples opciones a tu alrededor si paseas por esta zona. Desde tomarte un descanso en una terraza del café “Coop Wereldcafé”, el cual tiene un buen precio para comer y beber.

Además, cuenta con página web: http://www.wereldcafe.be/ donde podrás informarte de todo (eso sí, ayudado por el traductor porque la página está en neerlandés).

Destaca porque este sitio tiene un corazón para los productos regionales y orgánicos.

helle Joris helleputteplein: comercio justo! - helle - Joris helleputteplein: comercio justo!Utiliza normalmente productos locales, bioproductos. Ofrece espacio y oportunidades para
voluntarios que quieran trabajar por una economía más sostenible. Wereldcafé.coop fue fundada el 17 de junio, 2004 como una empresa cooperativa y abrió el 1 de octubre de 2004, en la avenida Bondgenotenlaan en Lovaina. Desde febrero 2013 se encuentra en el Helleputteplein.

Rawette es otro de los sitios que definitivamente merecen la pena. ¿Y qué es? Rawette es una tienda de ropa de segunda mano con marcas de calidad como “Comptoir des cottoniers” o “Versace” a precios baratos. También disponible online en http://www.rawette.be/para poder ver la ropa que allí venden y decidir sin salir de casa.

Y si lo que quieres es redecorar tu cuarto, Oplus  II (http://www.oplus-leuven.be/) es tu solución!

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*