JAT’: una cafetería diferente en la zona palaciega de Bruselas

Publicado en el blog de Bruselas por

La zona de los palacios de  es la más monumental de la ciudad. De hecho, pasear por su calles es una delicia porque al encontrarse tan cerca de barrios como Sablon hace que sea un paseo histórico todo el tiempo. Pero entre sus callejuelas encontramos una cafetería muy especial, más moderna de lo que parece que vaya a ser normal ahí. Hablamos de JAT’, en la Rue de Namur, detrás del Palacio Real de .

JAT-Bruselas-Entrada JAT': una cafetería diferente en la zona palaciega de Bruselas - DSCN6467 300x225 - JAT’: una cafetería diferente en la zona palaciega de Bruselas

JAT’, una cafetería que enamora

Como muchos otros establecimientos del país, JAT’ busca una forma de vida saludable. Sus productos están hechos por ellos mismos en una gran parte (como las riquísimas tartas: tarta de queso y especulos, tarta de merengue con limón, brownie, etc), y el café está delicioso. Los precios están sobre la media de la ciudad, lo más caro es el brunch de los sábados y los domingos, pero que ofrece una gran cantidad de alimentos.

El establecimiento no es fácil de encontrar pero está siempre lleno. Es un lugar que llama a pasar horas hablando con amigos en él, porque tanto la decoración como la música o la comida llaman a ello. Un lugar tranquilo, donde solo ves grupos de gente dialogando tanto en su interior como en la pequeña terraza que tiene. Con música chill-out, es un lugar maravilloso en el que estar tomando un buen café o un zumo acompañado de un dulce (si puede ser, elegid una tarta).

tarta-limón-JAT' JAT': una cafetería diferente en la zona palaciega de Bruselas - DSCN6478 300x225 - JAT’: una cafetería diferente en la zona palaciega de Bruselas

Una de las tartas más deliciosas que he probado en mi vida

JAT’ es un lugar para perderse. Una pequeña cafetería en el centro de  con precios algo asequibles en la que podemos degustar muchos dulces típicos de Bélgica. Un gran sitio para una pequeña escapada culinaria.

Galería de fotos

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*