Inauguramos nuevo diseño del blog

Publicado en el blog de Gante por

Cabecera Erasmusenflandes Inauguramos nuevo diseño del blog - Captura de pantalla 2015 12 18 a las 00 - Inauguramos nuevo diseño del blog

Calidad, diseño y accesibilidad. Estos son los tres adjetivos que describen el nuevo diseño del multiblog ErasmusenFlandes con el que día a día intentamos acercaros todas las novedades y curiosidades de esta extraordinaria región.

 

Calidad

Como habéis podido comprobar la presentación de la información es distinta. Atrás quedan los videos en miniatura y los fondos oscuros, porque… el diseño del blog ha cambiado en favor de la utilidad y la facilidad de acceso al contenido para que vosotros, los lectores, podáis seguir disfrutando de una estructura más clara y cercana.

 

Diseño

El menú y los fondos del blog también son diferentes. Seguramente, si eres asiduo a este blog, te habrás dado cuenta como las cabeceras de las ciudades han cambiado. Ahora la foto de presentación del blog en Lovaina representa la famosa cerveza Stella Artois, y el divertido ambiente universitario que se respira en la ciudad. Para Amberes se ha considerado oportuno destacar el skyline del puerto gracias a las maravillosas vistas que ofrece el museo MAS, y para Gante una deliciosa hamburguesa vegetariana con motivo de ser la ciudad pionera en el mundo en celebrar todos los jueves de la semana el día vegetariano.

Cabecera Bruselas Inauguramos nuevo diseño del blog - Captura de pantalla 2015 12 18 a las 00 - Inauguramos nuevo diseño del blog

Finalmente para Bruselas, capital de Europa, la cabecera del blog especializado en esta ciudad no podía ser otra que la de los comics ya que aquí es donde cobran vida las aventuras de Tintín y la imaginación del creador de los famosos dibujos animados Los Pitufos.

 

Accesibilidad

El nuevo diseño mola, y lo mejor es que se adapta a cualquier dispositivo móvil. Por lo tanto a partir de ahora podréis consultar toda la información desde tablets y smartphones a cualquier hora del día y en cualquier parte del mundo.

hfas Inauguramos nuevo diseño del blog - hfas 300x188 - Inauguramos nuevo diseño del blog

Aunque lo ideal, y coherente, sería consultarlo durante vuestra estancia en la región de Flandes o en la previa a la organización del viaje. Precisamente por eso La Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y ha elaborado un concurso para premiar a nuestros lectores con un viaje a estas tierras con todos los gastos pagados. Tal cual.

 

Concurso

Es bastante sencillo y rápido. No hay truco.

Os cuento;

Hay 2 premios:

1) Un viaje para 2 Personas a Amberes (Flandes) que incluye vuelo + hotel + desayuno. Es decir, alojamiento (3 días/2noches en el Hotel Ibis Antwerpen Centrum con el desayuno incluido) y vuelos ida y vuelta España-Amberes con la compañía aérea Jetairfly

2) Un viaje para 2 Personas a Flandes que incluye dos billetes de avión ida y vuelta España-Bélgica (Amberes o Ostende-Brujas) con la compañía aérea Jetairfly

¿Cómo podéis participar?

Sólo tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál de los blogs te gusta más y por qué? en el apartado concurso de nuestra cuenta en Facebook antes del 22 de diciembre.

Días más tarde el jurado compuesto por el equipo de Turismo de Bélgica: Flandes y seleccionará las 2 respuestas más originales y comunicará el nombre de los afortunados.

 

¡Muchísima suerte a todos los participantes y gracias por leernos!

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*