Feria de media cuaresma Gante 2019

Publicado en el blog de Gante por

Como todos los años, en Gante se organiza la Feria de media cuaresma en la Plaza de St. Pieters. Más de 100 atracciones llenan la plaza durante 3 semanas, del 23 de marzo al 14 de abril de 2019, estando operativas todos los días de 4 de la tarde a 12 de la noche. Hay muchísimas actividades que hacer. Desde juegos de precisión y habilidad, sorteos, apuestas, gran variedad de comida, juegos para los más pequeños y atracciones que te dejarán sin respiración hasta eventos organizados con los futbolistas del KAA Gent.

Abadía de St. Pieters

Por supuesto que si acudes cualquier día de los anteriormente mencionados lo pasarás en grande, pero no viene mal tener en mente las siguientes fechas por si queréis aprovechar la feria al máximo.

Montaña rusa Wild Mouse

Casi todos los domingos de la feria, el 24 de marzo y el 7 y 14 de abril hay un tour histórico de la feria de Gante, que este año se encuentra en su edición 522. Dura desde las 14 hasta las 16:30 y son 12 euros.

El miércoles 27 de marzo a las 16:30, los jugadores del KAA Gent acudirán a la plaza y podrás sacarte fotos y jugar a juegos con ellos. Además, si vas vestido de azul y blanco recibirás un 30% de descuento en las atracciones.

El jueves 4 de abril de 14 a 18 horas, las atracciones reducirán sus niveles de ruido y flashes para que las personas que se sientan sobre estimuladas también puedan acudir a disfrutar.

El último día de la feria, el domingo 14 de abril, todas las atracciones están descontadas un 30% del precio inicial.

Para más información, acceded a la página oficial con este link.

La atracción más alta de todas

Pista de trineo

Carrera de caballos

Montaña rusa

Juegos diversos

Diversos puestos

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*