Entre cafés, batidos y chocolates calientes: JAT’

Publicado en el blog de Bruselas por

Si lo que buscas es un buen café que te acompañe las largas tardes de trabajo universitario, JAT’ puede ser una buena elección.

JAT’ es conocido por su gran variedad de cafés clásicos y dulces (de vainilla, oreo, Spéculoos, caramelo, entre otros), chocolates calientes,  batidos,… pero sobretodo por su ambiente relajado y juvenil.

jat-1_23305715985_o Entre cafés, batidos y chocolates calientes: JAT’ - jat 1 23305715985 o 1024x768 - Entre cafés, batidos y chocolates calientes: JAT’

El establecimiento dispone de dos espacios: interior y exterior. El personal es amable, atento y rápido en atender. Su local está preparado para aquellos que buscamos trabajar o estudiar en un ambiente más desenfadado. También para aquellos que quieran sustituir las tardes de cerveza tras cerveza por algo más calmado. El local dispone de wifi gratuito, gran cantidad de enchufes, mesas individuales o para compartir con sofás bajos y demás comodidades.

Jat’ también es conocido por su comida saludable (aunque envasada) para llevar como ensaladas, pastas o bocadillos “frescos”. También por sus licuados de frutas y verduras. Aunque también tiene una rica repostería (bizcochos, magdalenas, pastas,..) para endulzar tu bebida.

jat-6_22937812599_o Entre cafés, batidos y chocolates calientes: JAT’ - jat 6 22937812599 o 1024x768 - Entre cafés, batidos y chocolates calientes: JAT’

Aunque es un lugar grande, con fama de ambiente destenso, siempre acostumbra a estar bastante lleno de gente, con lo que a veces el ambiente está un poco cargado por el tránsito de gente. El precio quizá es un poco más caro que el precio estándar en , pero las cantidades son grandes, los productos buenos, y el ambiente confortable.

Se encuentra al lado de Le Palais Royalee, en la Rue de Namur, 28.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*