Bar Stan, el mejor sitio para hacer brunch en Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

BAR STAN, situado en una tranquila ubicación, la esquina de Constantin Meunier, es lo que Lovaina necesitaba, un lugar decorado con una mezcla de los años treinta y estilo de corte modernista donde pasar el tiempo tranquilamente y comer o beber cosas sabrosas escuchando buena música.

bar-stanpizarra_23282604756_o Bar Stan, el mejor sitio para hacer brunch en Lovaina - bar stanpizarra 23282604756 o 1024x768 - Bar Stan, el mejor sitio para hacer brunch en Lovaina

El domingo es el día del brunch y el sábado invitan de forma regular a un cocinero aficionado para que cocine algo diferente.

El horario de apertura es de lunes a viernes, de 8:00 a 00:00 horas. Los sábados está cerrado  y sólo abierto a las actividades especiales.

El precio medio de una hamburguesa es de 9 euros y por ejemplo de una lasaña 12euros.

La comida está muy buena y el menú cambia cada día según lo que haya hecho el chef. En la pared de la barra hay una pizarra donde está escrito que hay para comer/cenar ese día.
El servicio es impecable, atienden muy bien y el sitio siempre está lleno.
Es ideal tanto para ir solo a leer o trabajar,como para compartir una buena velada con amigos.

Tiene página en Facebook así que siempre puedes comenzar a seguirlo para estar  al día de lo que organizan y los menús y chefs actualizados.

Una de las actividades a resaltar es este sábado 28 de noviembre que irá Gaston Nackaerts y Mieke Vanbergen para cocinar más de un delicioso menú culinario de otoño.

Gaston Nackaerts pisó en 2009 la exitosa “Gaston Bistro” y hace tres años que dejó el catering Leuven y puso comedores sociales “Mikstorant” en Vilvoorde. Su pasión por la comida y la cocina sigue siendo el incentivo para buscar en cada nuevo contexto una cocina auténtica.

Mieke comparte esta pasión. Para ella, la cocina es una manera de unir a las personas de todo el mundo.

Sorpréndete por el menú de tres platos, incluyendo aperitivo y snacks, basada en productos de temporada con opción vegetariana disponible.

El precio de este menú es de 35 euros y el aperitivo comenzará a las 19:30.

Así que ya sabes, no dudes en visitar este restaurante de tradición belga que te ofrecerá lo mejor de la tierra!

Y si quieres más información, en http://www.barstan.be/ encontrarás todo lo que necesites saber sobre el local.

 

bar-stan_23226117801_o Bar Stan, el mejor sitio para hacer brunch en Lovaina - bar stan 23226117801 o - Bar Stan, el mejor sitio para hacer brunch en Lovaina

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*