El mundo paralelo que esconde STUK

Publicado en el blog de Lovaina por

IMG_5066 El mundo paralelo que esconde STUK - IMG 5066 1024x409 - El mundo paralelo que esconde STUK

 

Cuando Namsestraat se cruza con Parkstraat de repente encuentras unas letras gicas, las observas detenimadamente ¿STUK? ¿Que será STUK?

Pasas día tras día por delante y cada vez que ves esas letras te corroe más la curiosidad ¿Que será lo que habrá dentro? ¿Me asomo a ver si veo algo? ¿Será otra asociación de estudiantes? Todo tipo de ideas pasan por tu cabeza hasta que la curiosidad puede contigo y decides entrar.  Al cruzar esas puertas descubres el mundo paralelo que escondía este lugar llamado “STUK”.

 IMG_5080 El mundo paralelo que esconde STUK - IMG 5080 1024x682 - El mundo paralelo que esconde STUK

Un mundo paralelo en el que puedes ver una película, tomar un refresco o disfrutar de las exposiciones que ofrece este centro (¡gratis!)

Este edificio cuenta con una sala de cine muy atractiva, sillas rojas, paredes de felpa y techos de cuero negro. También cuenta con una sala donde los grupos de música de las universidades pueden ensayar, además de un teatro y una sala de baile y no olvidemos el STUKcafé, un área súper amplia con dos caras totalmente diferentes, durante el día es un sitio tranquilo, agradable y luminoso mientras que por la noche se convierte en un lugar donde compartir buenos momentos con tus amigos, por la noche la tranquilidad queda “fuera de juego”…

IMG_5043 El mundo paralelo que esconde STUK - IMG 5043 1024x682 - El mundo paralelo que esconde STUK

 

IMG_5045 El mundo paralelo que esconde STUK - IMG 5045 1024x682 - El mundo paralelo que esconde STUK

 

IMG_5048 El mundo paralelo que esconde STUK - IMG 5048 1024x673 - El mundo paralelo que esconde STUK

 

Definitivamente, es un sitio de paso obligatorio si estás por aquí pero antes consulta el programa para ir directo a aquello que te interese. http://www.stuk.be/

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*