El cine alternativo está en el Brussels International Fantastic Film Festival

Publicado en el blog de Bruselas por

Hace unos días hablábamos de la jornada Zombie organizada con motivo del BIFFF en Bruselas. El Brussels Inernational Film Festival tendrá lugar hasta este domingo 19 de abril, por lo que os animo a acercaros a alguna de las proyecciones que hay programadas en el Palace des Beaux-Arts.

poster2015_en

 

Para aquellos amantes del cine poco comercial, este es vuestro evento. Desde cine fantástico hasta ciencia ficción pasando por thrillers. Entre las 15 de la tarde y las 12.30 de la noche tendrán lugar las proyecciones, algunas acompañadas de sesiones de preguntas y de “masterclass” temáticas.

descarga

 

 

Es interesante recalcar la presencia de películas españolas, como “El Niño”, “La Isla Mínima”, “L’altra frontera”o “Musarañas” de Álex de la Iglesia.

Laislaminima-3

schrewsnest-6

Hasta el domingo, podréis disfrutar de películas originarias de países como Argentina, Egipto, Corea, China, sin olvidar los cortometrajes europeos que reúne “Courts mais Trash“.

El precio puede parecer ligeramente superior al de las entradas habituales (unos diez euros generalmente) pero dependiendo de los cines existen precios para estudiantes (6,50, 8 o 9 euros). Además algunas actividades son gratuitas como las “masterclass”o las sesiones de preguntas y respuestas. También existen pases para poder abarcar varias películas al día. Toda la info la encontraréis aquí.

¡Disfrutad del cine en el BIFFF!

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*