El arte, PXL

Publicado en el blog de Bruselas por

Hace un par de noches los estudiantes de arte de la universidad de PXL nos invitaron a unos juegos y actuaciones que hicieron en su lugar de trabajo.

El estudio consistía en zonas compartimentadas para cada estudiante donde hacían sus trabajos, funcionaba como un pequeño santuario de arte para cada uno. El lugar rebosaba de creatividad y sentimiento, se podía ver el proceso de cada diseño, pinturas por todas partes, sofás, cuadros, imágenes y todo tipo de texturas y colores.

Pasear por el estudio fue una explosión de magia a cada paso que dábamos. Además, tienen una zona de exposición de sus propias obras en la misma sala, donde aprovecharon para hacer los juegos, los cuales encadenaron uno tras otro mediante pinturas de manera ingeniosa.

La velada terminó con un Dj y su mesa improvisada con unas luces que hipnotizaban.

Zona de exposición

Fue una experiencia tanto divertida como enriquecedora. Pudimos hablar con los propios artistas y que nos explicaran cada obra y también divertirnos con nuestros amigos acompañados de bebidas, ya que aquí todas las exposiciones de arte se acompañan con bebida gratis.

Os dejo unas cuantas imágenes de la laberíntica sala.

Zonas de trabajo

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*