Dormir en Lovaina unos días

Publicado en el blog de Lovaina por

Enlazando con lo que os contaba el otro día, si tenéis problemas de alojamiento para recibir visitas, ya sea por falta de espacio, o porque vivís en una residencia que no lo permite, aquí está vuestra solución: alojamiento para unos días en Lovaina.

Os voy a dar varias opciones en dos grupos, hoteles como tal y B&B, Bed & Breakfast, es decir, cama y desayuno, una opción que va cogiendo protagonismo en los últimos tiempos.

En el grupo de hoteles, tenemos desde los más selectos, como el Martin’s Klooster Hotel o el Begijnhof Hotel, ambos en entornos idílicos y con un servicio exquisito. Si buscamos opciones más ahorrativas, tenemos buenos hoteles como el Ibis Leuven Centrum, por ejemplo, en el que conseguir una habitación doble cuesta entre 50 y 60 euros por noche, en pleno centro de la ciudad, y con un servicio muy cercano y simpático. También están el Theater Leuven Centrum y el Mercure Hotel, ambos muy cerca de Grote Markt.

begijnhof_congreshotel_b4b2ce Dormir en Lovaina unos días - begijnhof congreshotel b4b2ce - Dormir en Lovaina unos díasmartin-s-klooster-hotel Dormir en Lovaina unos días - martin s klooster hotel - Dormir en Lovaina unos días

En los B&B, en pleno centro tenemos Alizée y Oude Brouwerij Keyser Carel, el primero un ático – buhardilla y el segundo con un jardín muy íntimo y acogedor. Otros son Guesthouse Begijnhof y Andantino, un poco más a las afueras. Una habitación doble con desayuno puede salir entre 80 y 100 euros, con un servicio más casero.

1457_ro_03_p_346x260 Dormir en Lovaina unos días - 1457 ro 03 p 346x260 - Dormir en Lovaina unos días

Para alquilar apartamentos directamente, podéis usar belgium.gabinohome.com, aunque no puedo contaros desde mi experiencia.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*