¿Dónde ver la final de la Champions? En el Plaza

Publicado en el blog de Lovaina por

Hoy es un día importante para el fútbol español. La final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se juega a las 20:45h de la noche y todos los españoles residentes en Lovaina, o aquellos que solo están de visita, no pueden perderse el evento. 

Por ese hecho os propongo el mejor lugar donde ver fútbol en Lovaina, en pleno centro neurálgico. En Oude Markt encontraréis un bar llamado Plaza, es fácil de encontrar por su vistoso letrero de letras naranjas y fondo cebrado. Cervezas a un precio razonable (unos 2€), con ofertas si vais unos cuántos y con diversión asegurada.

Plaza ¿Dónde ver la final de la Champions? En el Plaza - Plaza e1464458186900 - ¿Dónde ver la final de la Champions? En el Plaza

Dónde puedes ver el partido? Hay 3 lugares dentro de ese bar: primero la terraza para los fumadores, donde ponen dos grandes pantallas planas; luego en la barra de la planta baja, con dos pantallas más; finalmente puedes verlo en la planta de arriba con un gran proyector.

Mi consejo: No os demoréis en ir, porqué el establecimiento se llenará a la velocidad de la luz. Sólo una cosa más, disfrutad mucho del partido y ¡que gane el mejor!

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*