¿Dónde comer en Lovaina?

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

En este post os quiero recomendar diferentes restaurantes a los que sin duda tenéis que ir si visitáis o estáis en Lovaina. Además de estos, en Tiensestraat y Muntstraat hay una gran variedad de restaurantes, donde podrás encontrar desde comida japonesa hasta belga, pasando por italiana y tailandesa.

 

                                                            Restaurantes  - 48672872853 6dd18fd470 - ¿Dónde comer en Lovaina?

El primero de los restaurantes es Domus, situado en Tiensestraat 8, que ofrece una gran variedad de platos tradicionales flamencos y cervezas artesanas como por ejemplo Decidomus o Nen Angel de Domus. La cervecería Domus Brahaus ha existido desde 1985, siendo la primera cervecería casera tradicional de Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo). Además de restaurante y cervecería, diversas salas se reservan para la realización de eventos o actividades grupales.

Otro de los restaurantes es De Werf, situado en Hogeschoolplein 5, destaca por su ambiente estudiantil y su decoración original y única. De Werf ofrece un menú variado y a muy buen precio, siendo famoso por sus Wraps y el pan turco (yo siempre me pido el que lleva mozzarella y tomate, ¡os lo recomiendo!). Este restaurante solo acepta dinero en efectivo y es perfecto para cenar las noches de verano en la terraza con luces.

                                                           Restaurantes  - 48673210286 bb9ff331c8 - ¿Dónde comer en Lovaina?

Amici miei es un restaurante italiano situado en Naamsestraat 24, su menú es muy variado pese a que se centra principalmente en platos italianos, ofrece deliciosos platos de carne. Hay promociones especiales para estudiantes y la posibilidad de pedir a domicilio.

Por último, si eres un amante del sushi Samourai es tu restaurante, donde podrás encontrar en el menú sushi, sashimi clásico, pasta y wok. Los barcos de sushi para compartir son especialmente famosos y están deliciosos, además si lo pides para llevar sale un poco más barato.

Espero que os ayude si estáis intentando decidir dónde ir a comer.

¡Un saludo!

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*