¡Descubriendo las profundidades marítimas en el acuario de Bruselas!

Publicado en el blog de Bruselas por

Debo confesaros  que soy una amante de los animales de todos los colores y tamaños, pero no se mucho sobre el mundo marítimo. Es por ello que cuando descubrí que existía un acuario en la ciudad de decidí que tendría que ir a visitarlo (Y de paso, culturalizarme un poco, que nunca viene mal.)
Para todos aquellos que conocéis la Basílica de Koekelberg, este acuario se encuentra a pocos minutos. La entrada es pequeñita, y ciertamente no nos hace pensar que sea un sitio  muy grande.
La visita incluye una audioguía, imprescindible para que podamos disfrutar de una explicación de lo que estamos viendo sin tener que dejar de prestarle atención a estos simpáticos peces.
Cuando entramos a las peceras su magnitud nos sorprende…¡Lo que parecía un lugar pequeño resultó ser unos 1.200 m² de instalaciones!
En este acuario no solamente nos encontramos con especies autóctonas, si no que hace un gran recorrido por el globo terráqueo y nos explica las costumbres, características y cualidades de los diferentes peces y sus entornos.
La verdad es que al salir me encontraba muy sorprendida, nunca hubiera podido imaginar que tanta diversidad se podría encontrar debajo del agua y eso me abrió los ojos sobre la grandeza de la tierra.
Definitivamente vale la pena aprender un poco más sobre estos pequeños seres ¡Entusiastas animales, es nuestro momento!

¿Dónde? Avenue Emile Bossaert 27, 1081 Koekelberg

¿Cuándo? De miércoles a domingo.

¿A qué hora? Desde las 10.00hrs hasta las 17.00hrs.

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*