Conciertos de Calamartes

Publicado en el blog de Amberes por

Una de las cosas que nos ha dejado el festival anual universitario de Calamartes (del 10 al 18 de marzo) ha sido música, mucha música. En la carpa montada sobre el césped de la Universidad, universitarios, profesores y curiosos disfrutaron de eventos gratuitos para todos los gustos y edades. Jazz, rock, hip hop… con una oferta tan completa, el éxito de asistencia estaba asegurado.

Blow (20:30)

Blow es una banda de tres componentes, que empezó en la calle y de ahí saltó a la fama. Su aspecto llamativo acompaña a la música que crean: un estilo electrónico a través de dos saxofones y un tambor en acústico. ¿Suena raro verdad? Pues en directo te dejan sin palabras. Con solo tres canciones se ganaron el respeto del público y nuevos admiradores (yo entre ellos). Con su música alegre y su espíritu creativo, fueron la mejor opción para ir abriendo boca.

Zinger (21:50)

Tras el éxito de Blow, les tocó a ellos. Tras ganar el Premio Promesa en 2011 y ser sensación el año pasado con su canción “Grace“, Zinger era el plato fuerte de la noche.

En resumen, una gran noche con barra libre de música completamente gratis en un ambiente universitario. ¿Se puede pedir más?

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*