Imprimir en Amberes

Publicado en el blog de Amberes por

Las primeras semanas como erasmus, una de las cosas que más echaba de menos era la comodidad de imprimir en mi casa. Por supuesto, ese lujo acaba aquí, pero si sabes donde ir, no notarás apenas la diferencia. En el post de hoy repasamos tres lugares clave donde puedes realizar copias, imprimir o escanear cerca del centro universitario y por muy poco dinero.

En Amberes, según la zona en la que residas, puedes encontrar distintos establecimientos donde imprimir. Sin embargo, para hacerlo útil y fácil para todos, tomaremos de referencia Stadscampus, que además coincide con la zona de residencia de la mayoría de erasmus. Tienes tres posibilidades principales:

La biblioteca de la UA (Prinsstraat, 13)

Muy útil para escanear y copiar (gratis). Para imprimir deberás hacerte una tarjeta (distinta a la tarjeta de estudiante de la UA) en una de las máquinas disponibles en la biblioteca. Si tienes cualquier duda sobre los pasos a seguir, no dudes en preguntar en el mostrador, los encargados te facilitarán un folleto y, en caso de duda, pueden orientarte en el proceso.

Universitas (Prinsesstraat, 16)

Si eres estudiante en la UA, posiblemente ya conocerás este establecimiento, pues aquí también se vende material y libros para los cursos universitarios. Cualquiera puede imprimir, escanear y copiar en las impresoras del local (autoservicio). Tengo que decir que las empleadas de este lugar son un encanto, y no dudarán en ayudarte con cualquier duda que tengas.

QuickPrinter bvba (Koningstraat 13)

Frente al restaurante universitario Komida. Muy útil para imprimir, escanear o copiar, especialmente si no eres un manitas de la tecnología, pues a diferencia de Universitas, el encargado es el que realiza todo el proceso.

Mapa Printers Amberes Imprimir en Amberes - Mapa Printers Amberes - Imprimir en Amberes

Universitas Imprimir en Amberes - IMG 20160406 114702 - Imprimir en Amberes

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*