Con la música a otra parte

Publicado en el blog de Lovaina por

Para los amantes de la música y de la electrónica este repaso puede serte de gran ayuda.

Muchos de vosotros tendréis ganas de practicar ese instrumento musical que solíais tocar en vuestra ciudad pero no habéis podido traer por problemas de transporte… en esta pequeñita tienda de nombre desconocido encontraréis las mejores opciones a un precio justo.

Se haya situada en una de las calles que cruzan Bondgenotenlaan ,es una calle amplia y espaciosa con mucho comercio textil.

Además, una de las ventajas es que siempre puedes pedirle consejo al dependiente que con gusto te atenderá, y aunque no parezca muy amigable en un primer momento, te ayudará encantado a elegir tu mejor instrumento.

Si esta tienda no te convence y lo que buscas es algo más parecido a un CD, no te preocupes, Lovaina ofrece muchas más opciones.

Situada en la calle Herbert Hooverplein, HUIS MUSIC MANIA, podrás encontrar todo tipo de cds, cintas, ordenadores, pantallas, con un servicio impecable directo en tienda.

Si buscamos algo un poco más céntrico, Free record Shop te ofrece lo mejor de la música, cine, juegos.

Cuenttienda de musica Con la música a otra parte - tienda de musica 300x168 - Con la música a otra partea con página web por si os interesa consultarla antes de ir a comprar… http://frs.nl/ .

Si lo que te interesa no es comprar Cds sino aprender a bailar, cantar y todo lo relacionado con el arte escénico, en Lovaina se encuentra el Istituto Lemmens , fundado en 1879, dedicada a la música y el arte en general.

Lo que comenzó siendo como un instituto dedicado solo a estudiar la música religiosa se convirtió en 1971 en Instituto Superior de la Música ,con mayor número de disciplinas instrumentales y vocales, con estilos desde el Jazz a música clásica.

Este instituto se encuentra situado en Herestraat y cuenta con proyectos multidisciplinares para el estudio de las artes desde dentro.

Así que no renunciéis a vuestra pasión sólo por vivir fuera de vuestra casa, ya os he mostrado que es posible seguir haciendo aquello que más os gusta.

tjed Con la música a otra parte - tjed 300x168 - Con la música a otra parte

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*