Bruselas se viste de luces

Publicado en el blog de Bruselas por

Habrá que aprovechar y disfrutar del Bright Brussels Festival que podremos vivir a lo largo del canal en distintos edificios. ¡Saca tu cámara de fotos porque el espectáculo promete!

Todos los días al caer la tarde podremos disfrutar del maravilloso espectáculo para adultos y niños. El muelle se vestirá de luces y brillará mas que nunca ofreciendo una perspectiva diferente a como normalmente podemos verlo.

Entre otros lugares, y con motivo de este gran evento, podremos ver brillar como nunca, la fachada del edificio Citroen. Array, la escultura que se encuentra en medio del agua y que podremos ver desde la orilla del canal, se verá como un monumento flotante de luz y de color.

Además de los distintos espectáculos podremos ver los juncos que bordean el canal en grandes ramos brillantes de diferentes colores. También disfrutaremos de unas linternas gis de distintos colores y luces (que seguro que muchos ya habéis visto estas navidades en los entornos cercanos al centro de ).

FullSizeRender (15) Bruselas se viste de luces - FullSizeRender 15 300x195 - Bruselas se viste de luces

Y, para terminar, qué mejor que un gran desfile de tambores recorriendo las calles y ofreciendo ritmos que recuerdan a los guerreros y evocan el choque de culturas, así como la necesidad de hablar un canto común. Baila, disfruta, y déjate cubrir por esa atmósfera de luz que inundará los próximos días.

Un espectáculo inigualable que, yo que tú, no me perdería.

Te recuerdo del 2 al 5 de febrero.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*