Núa, la discoteca belga más española

Publicado en el blog de Bruselas por

Aún no había hablado en el blog del lugar de fiesta por antonomasia de todo español que visita , y creo que ya es hora.

Recordad este nombre, Núa, cuando vayáis os aseguro que querréis volver cada fin de semana…

A veces a los españoles nos gusta estar “en familia”, sentirnos un poco más como en casa, y tendemos a reunirnos para disfrutar de unas buenas fiestas “a la española”, como se suele decir.

Pues el sitio perfecto es Núa, situada justo en frente de la bolsa, es el lugar de ocio nocturno que más españoles recoge por metro cuadrado durante los fines de semana (comprobado científicamente).

En su planta de abajo tiene instalado un karaoke con el que podrás deleitar a tus compañeros y amigos con tu maravillosa voz y demostrar cómo has mejorados durante estos meses el ingles,(¡ya no tienes ni que mirar la letra de los estribillos!).

FullSizeRender (16) Núa, la discoteca belga más española - FullSizeRender 16 300x285 - Núa, la discoteca belga más española

También dispone de una barra y unos pequeños sofás donde poder tomarte una copa o un refresco más relajado, porque cuando subas arriba…el panorama es totalmente distinto.

Te trasladarás a España, en pocas palabras. Te encontrarás una sala abarrotada de españoles que bailan a unísono canciones como la Macarena, la Gozadera o un poquito de flamenco. Vamos, lo típico que ponen en cualquier discoteca española. Por eso, como hay preferencias para todos los gustos, y hay muchos que quieren aunque solo sea por una noche disfrutar de algo que les haga sentir como en casa, os recomiendo salir a O’reilly’s Nua, más conocido como Nua, y además está situada justo enfrente de la Bolsa. ¡No tiene pérdida!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*