Bar Boek: tu lugar para leer y tomar café

Publicado en el blog de Lovaina por

Plan perfecto para una tarde de domingo de invierno; un café  y un libro en Café Boek.

Cuenta con página web http://www.barboek.be/ que ahora mismo está en proceso de arreglarse, pero mientras tanto os lo explicaré yo de qué trata este original café.

En primer lugar, la ubicación: no se encuentra en una calle principal sino por una pequeña escondida entre Brusselsestraat y Vaarstraat, muy cerca de Grote Markt.

¿Qué es? Se trata de una combinación perfecta de bar, cafetería y biblioteca, y una vez que lo conozcas no querrás salir de allí.boek Bar Boek: tu lugar para leer y tomar café - boek 300x168 - Bar Boek: tu lugar para leer y tomar café

¿Cuándo puedo ir? El horario de apertura es los lunes de 14h a18h y de los martes a sábado de 10h a 18h.

¿Qué me ofrece este local? desde deliciosas tartas caseras hasta una cerveza en un ambiente de la edad media ,rodeado de libros interesantes que puedes leer o comprar.

Muchos jóvenes  y no tan jóvenes van allí no solo a tomar algo sino a estudiar o trabajar ya que la atmósfera es muy relajada e invita a quedarse un gran rato.

100% recomendable. Sin duda recomiendo este lugar para adentrarte en la ciudad lovaniense, ya que no es un sitio conocido por muchos turistas , sino que a menudo estarás rodeado de lovanienses con los que si te animas, podrás entablar una agradable conversación.

Nota: en época de exámenes con las bibliotecas a tope Bar Boek es un buen refugio para encontrar paz si quieres leer artículos o hacer un trabajo tranquilamente..

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*