¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija!

Publicado en el blog de Bruselas por

Cuando llegamos a hay muchas cosas de las que ocuparse: Los acuerdos académicos, la tarjeta de transporte, aprender las direcciones… Pero también nos encontramos con que, por muy bonito que nuestro piso sea, le faltan muchos utensilios de la cocina que nos pueden entorpecer el día a día en la capital belga.
Es por ello que hoy os hablamos de un concepto parecido a la tienda de ropa al kilo…¡Pero esta vez con la vasija!
‘La Vaiselle au kilo’ es una tienda abierta en 1981 en una de las calles más modernas de : Rue Haute.
Aunque algunos artículos se venden por pieza la mayoría son para comprar al kilo. Esta tienda está pensada tanto para particulares como para mayoristas, por eso os queremos dar un valioso consejo: Id con amigos que también necesiten comprarse vasija pues os acabarán saliendo unos precios muy bajos y lo agradeceréis.
Fuentes de todos los tamaños, cucharas, velas… ¡Esta pequeña tienda tiene todo lo necesario para vuestros primeros meses en ! ¿Dispuestoa a ahorraros unos cuantos euros?

¿Dónde? Rue Haute, 124 – 126

¿Qué días? ¡Todos los días de la semana!

vasija-6 ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija! - vasija 6 1024x681 - ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija! vasija-5 ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija! - vasija 5 1 1024x681 - ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija! vasija-4 ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija! - vasija 4 1024x681 - ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija! vasija-3 ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija! - vasija 3 1024x681 - ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija! vasija-2 ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija! - vasija 2 1024x681 - ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija! vasija-1 ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija! - vasija 1 1024x681 - ¡Ayuda, he llegado al piso y no hay vasija!

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*