¡¡Apúntate a las actividades gratuitas del verano!!

Publicado en el blog de Bruselas por

Ya ha llegado el verano, y Bruselas se prepara para ofrecer una gran cantidad de actividades gratuitas con las que es imposible que te aburras. 

Si os gusta la cocina, el Festival Recyclart ofrece talleres para aprender a cocinar distintos tipos de panes. Este festival comienza el 26 de junio y termina el 1 de agosto en Rue Des Ursulines 25. Tendrá lugar todos los jueves a las 19h y cada día se basará en la preparación de distintos panes como el marroquí, pizza, ciabatta… Es necesario que os inscribáis antes enviando una solicitud al siguiente correo: [email protected] Además, también habrá exposiciones de fotografía y conciertos en directo. El programa lo podéis ver pinchando aquí.

Como cada verano, “Bruxelles fait son cinéma” proyectará once películas al aire libre en distintas comunas de Bruselas entre el 9 y el 19 de  julio alrededor de las 22h. Además, la mayoría de las películas están subtituladas en francés, por lo que su comprensión no será muy complicada para los que queráis aprender el idioma. El programa exacto lo tenéis aquí.

Como habréis podido ver los que lleváis aquí todo el año, Bruselas organiza siempre muchos festivales de jazz. En verano no podía faltar este estilo musical, así que todos los domingos a medio día en la terraza de la Maison Haute, tendréis la oportunidad de disfrutar de conciertos en directo.

El próximo 28 de junio habrá una brocante (un mercadillo) en Quai à la Houille, cerca de Sainte Catherine, en el que todo es gratuito. Podréis llevaros todo lo que encontréis y no hace falta dar nada a cambio. ¡Suena raro, pero es cierto!

A los que os apetezca hacer algo de deporte también podéis asistir al evento organizado por “Friskis&Svettis” en el Parque del Cincuentenario. Los martes y jueves de 19h30 a 20h30 hasta finales de agosto organizarán clases gratuitas. Además, si os gusta correr, también se organizan visitas guiadas por la ciudad mientras haces jogging. Las visitas se realizan en el centro de la ciudad, pero también llegan hasta el Atomium. Si estáis interesados, podéis poneros en contacto con cualquier punto de información de Bruselas, preguntando por el Brussels Sight Jogging, o directamente en su página web: http://brusselssightjogging.com/contact/

Y por supuesto, todos los primeros domingos de cada mes, la mayoría de los museos de la ciudad son gratuitos para el público.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*