BOCADERO: playa, bar y comida

Publicado en el blog de Amberes por

Como nos llevan demostrando bastante tiempo los habitantes de Amberes, siempre tienen una solución a todas las situaciones.

¿Y si empieza el verano y hace un calor insoportable? No pasa nada, traemos la playa a la ciudad. Y si le añadimos bar y restaurante ¡pues aún mejor!

En el bar-restaurante BOCADERO os encontraréis como en una auténtica playa con vistas al rio Escalda, tan solo a 15 minutos del centro de la ciudad, detrás del MAS. En la calle Rijnkaai 150.

Ir a pasar la tarde a BOCADERO es un plan para todas las edades. Desde los más pequeños que se entretienen jugando con la arena, tener una tarde tranquila con amigos disfrutando de la gastronomía de Flandes o pasarse una buena fiesta más entrada la noche bajo las estrellas.

En el bar podréis encontrar todo tipo de cocteles, mojitos, caipirinhas, etc. Gracias a las bebidas exóticas, las hamacas para tumbarse y la arena de la playa, es fácil sentirse en un ambiente caribeño. Por supuesto no se pude olvidar que es Bélgica, por lo que la amplia carta de cervezas también está asegurada.

IMG-20140609-WA0042

IMG-20140609-WA0043

IMG-20140609-WA0048

Esta abierto en los meses de calor, desde junio hasta septiembre. Durante todo el verano hay distintos eventos, fiestas y festivales. Ahora en concreto, han instalado una pantalla en enorme para retransmitir los partidos del mundial.

En el último partido de Bélgica lo que empezó siendo un “partido de fútbol” acabo siendo un auténtico festival de música tras la victoria, con DJ’s en directo y la afición muy animada con su equipo. Sin lugar a duda, si os gusta el ambiente que se forma en estos eventos deportivos,  BOCADERO es la mejor opción para ver el mundial.

No quiero ni imaginar si Bélgica gana el mundial, sería legendario.

Video presentación del edificio: http://vimeo.com/95968288

Página del bar: http://www.bocadero.be/en/

IMG-20140609-WA0040

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*