La feria llega a Amberes: SINKENSFOOR

Publicado en el blog de Amberes por

En España estamos muy acostumbrados a “las típicas atracciones de feria”, donde los niños y no tan niños se suben al tren de la bruja, saltamontes,  noria, columpios, y demás cacharritos que dan vueltas y hacen gritar a la gente.

Lo que personalmente menos me imaginara que pudiera encontrar en Amberes era UNA FERIA EXACTAMENTE IGUAL.

 

Aquí también hay jóvenes con cara de pocos amigos, con piercing y tatuajes que son los que controlan la seguridad de las atracciones. Cuando te están poniendo el cinturón prefieres no preguntar en que “ingeniería” se han graduado.

Y al igual que en nuestro país, todo el mundo se lo pasa genial en la feria. He comprobado que en cada punto de España se dice de una forma, pero yo haciendo honor a mi ciudad Zamora, los llamaré “caballitos”.

En la feria hay caballitos de todos los tipos, pequeñas montañas rusas para los niños, otras que van más rápidas y otras que no son aptas para cardiacos, solo para gente con seguro de vida. Por supuesto, no pueden faltar los puestos de carreras de camellos o de tiro al plato.

En total hay más de 150 atracciones, siendo la feria más grande que se monta en todo el país de Bélgica.Es un evento anual. Este año se estrenó el pasado 7 de Junio y estará abierto hasta el día 13 de Julio.

Se encuentra en el sur de la ciudad, en la tranquila explanada de Zuiderdokken. Los días laborables está abierta hasta las 12:00 de la noche, mientras que los fines de semana abre una hora más, hasta la 1:00 de la mañana. El precio medio de los caballitos ronda los 5 euros, aunque varía según su intensidad.

En la página de la feria podréis echarle un vistazo a todo lo que hay: http://www.sinksenfoor.be/

IMG_2173 La feria llega a Amberes: SINKENSFOOR - IMG 2173 1024x682 - La feria llega a Amberes: SINKENSFOOR

IMG_2165 La feria llega a Amberes: SINKENSFOOR - IMG 2165 1024x682 - La feria llega a Amberes: SINKENSFOOR

IMG_2170 La feria llega a Amberes: SINKENSFOOR - IMG 2170 1024x682 - La feria llega a Amberes: SINKENSFOOR

IMG_2166 La feria llega a Amberes: SINKENSFOOR - IMG 2166 1024x682 - La feria llega a Amberes: SINKENSFOOR

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*