Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
4 comentarios
¡Hola! Soy Lara. Me gustaría saber un poco más acerca de la residencia Regina Mundi, y cómo solicitar habitación para el año que viene. ¿Habría alguna forma de contactar con la autora de este blog para algún consejo o indicación?
Muchas gracias de antemano,
saludos.
Lara.
Hola Lara! Por favor, manda tu email a [email protected] y se lo reenviaremos a la actual corresponsal en Lovaina!
Saludos
Holaa soy David y me gustaría informarme acerca de esta residencia ya que se adapta a mis gustos y me gustaría solicitar información para incorporarme el semestre que viene.
Muchas gracias, saludos.
Hola: La lleva una inmobiliaria llamada XIOR, puedes contactar con ellos en [email protected] o llamarles directamente al +32 16 41 43 43.
Suerte y Saludos!