Vaux-Hall Summer y marionetas en el Parque.

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Ya en su segunda edición, Vaux-Hall Summer es un proyecto cultural innovador, llevado a cabo en el Vaux-Hall del Parque de . Cada fin de semana, este edificio de aire modernista (en varias ocasiones reformado) acoge a artistas de terrenos culturales diferentes que llegan para mostrar sus habilidades: talleres de escritura, talleres de pintura y escultura, talleres de cocina, juegos de mesa, conciertos de música clásica, etc. Una programación muy veraniega que tiene lugar solo durante el verano. Mañana concluirá con Brussels Games Festival, que nos dejará un pequeño aperitivo antes de su gran estreno, programado para el 24 de Agosto.

Vaux Hall Summer y Marionetas en el Parque  - 30245575658 322631a143 z - Vaux-Hall Summer y marionetas en el Parque.

Hoy, sábado, tocaba música clásica a cargo del grupo de cámara Sōra  (piano, violín y violoncello). Con una temperatura agradable, hemos podido disfrutar del Trio nº2 para piano de Schubert gracias a estas talentosas jóvenes de la Capilla Músical Reina Elisabet. Tras el recital, un taller creativo para niños, mezclando el arte y la diversión.

Vaux Hall Summer y Marionetas en el Parque  - 44064700182 b42c07416a z - Vaux-Hall Summer y marionetas en el Parque.

Compartiendo escenario en el Parque de , no podemos pasar por alto el Festival al aire libre de marionetas. Con más de 50 representaciones, Marionetas en el parque permanecerá a lo largo de todo el periodo estival. Totalmente gratuito. Para saber más sobre el programa y los horarios pinche aquí.

Vaux Hall Summer y Marionetas en el Parque  - 44064702472 b630328833 z - Vaux-Hall Summer y marionetas en el Parque.

Cómo veis, el Parque de está en plena ebullición. ¡No dejéis pasar ningún evento por alto!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*