Un domingo entre libros

Publicado en el blog de Gante por

Los domingos en no son ni mucho menos días de inactividad o aburrimiento. Son muchos los eventos que se suceden en las tardes y noches domingueras (conciertos, jam sessions, cervezas especiales…). Pero los domingos por la mañana tampoco encontramos excusa para quedarnos en casa.

n70_3381_opt Un domingo entre libros - N70 3381 opt - Un domingo entre libros

Tras un paseo por el Mercado de las Flores en la Plaza Kouter, y tan solo a unos pasos, encontramos otro mercado: en este caso, en Mercado de Libros de Ajuinlei.

Cada domingo de 9 de la mañana a 1 del mediodía largas hileras de puestos con libros se extienden a orillas del canal que conecta con Brujas, conocido como Brugsevaart, y que podemos navegar para llegar hasta Brujas.

n70_3379_opt Un domingo entre libros - N70 3379 opt - Un domingo entre libros

Varios cafés abren sus puertas en la acera contigua, por lo que el panorama es totalmente como una postal. Pero destacamos este mercado no solo por su belleza, sino también por la variedad de libros que podemos encontrar: libros en inglés, francés, neerlandés, español, nuevos o de segunda mano, de literatura, ciencias, cómics e incluso manuales de agricultura.

n70_3385_opt Un domingo entre libros - N70 3385 opt - Un domingo entre libros

Se trata sin duda de un magnífico plan para un domingo por la mañana. Pero lo que más llama la atención de los domingos no podemos contároslo ni enseñároslo en una fotografía, pues es el ambiente, tranquilo y lleno de actividad a la vez. Así que os animamos a que visitéis la ciudad y sintáis en vuestra propia piel el ambiente del que estamos hablando.

n70_3373_opt Un domingo entre libros - N70 3373 opt - Un domingo entre libros

¿Se nos ha olvidado algún plan que hacer un los domingos? Esperamos vuestros comentarios en #Erasmus #ErasmusEnFlandes.

n70_3374_opt Un domingo entre libros - N70 3374 opt - Un domingo entre libros n70_3364_opt Un domingo entre libros - N70 3364 opt - Un domingo entre libros

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*