¡Trucos para el super!

Publicado en el blog de Amberes por

Estoy segura que esta entrada es completamente necesaria, y viviendo casi siete meses en Amberes tengo suficientes referencias para hacerla. Estos son unos útiles consejos para hacer la compra, y ahorraros algo de dinero.

–          En primer lugar, comenzaremos por los productos de primera necesidad, como leche, huevos, patatas, etc. En general, en estos productos no cambia demasiado el precio respecto unos supermercados y otros, y es similar al de España.

–          Sim embargo, con el aceite si hay gran diferencia de precio. El mejor sitio para comprarlo es el Lidel, donde una botella cuesta tres euros, mientras que en otros sitios no baja de cinco por el mismo tamaño.

El Lidel es el supermercado más barato, lo notareis sobre todo con los yogures.

–          Otro supermercado típico, que probablemente no conozcáis porque es holandés es el Albert Heind. Tiene productos de muy buena calidad y es el mejor lugar para comprar carne. (No menciono el pescado, porque tiene precios desorbitados en cualquiera).

20140220_153703 ¡Trucos para el super! - 20140220 153703 e1396009118812 614x1024 - ¡Trucos para el super!

 

– Dos puntos a favor de este establecimiento, es que hay tarjeta de descuentos con buenas ofertas. (Oferta = Korting) y podéis tomar café gratis.

 

– Por último, al igual que en España, existe el Carrefour. Tiene gran variedad (sobre todo el que está en el Gran Bazar), es el mejor supermercado para comprar verduras o cereales.

Además en el carrefour encontrareis los productos en francés (en los demás están en nerlandeés) por lo que os resultará mas fácil comprar. Aunque no sepáis nada de francés, siempre va a ser más parecido.

 

 

 

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*