Todo sobre la “City Card Gent”

Publicado en el blog de Gante por

¡Hola a todos!

¿Qué es la City Card Gent? – Bien, es una tarjeta “all in” o la tarjeta que te abrirá las puertas a todo lo ‘visitable’ en Gante; los principales lugares de interés, monumentos y museos. 

¿Qué incluye? – Con esta tarjeta podrás visitar cuantos museos quieras de los tantos que dispone la ciudad de Gante, como el S.M.A.K o el STAM…; subir a las mejores vistas de toda la ciudad en la torre Belfort (entre otros monumentos); disfrutar de un paseo con guía en barco;  coger el transporte público (autobús y tranvía), alquilar una bici por un periodo de tiempo o incluso, hacer uso del tranvía acuáticohop on hop off“.

- WhatsApp Image 2018 03 14 at 20 - Todo sobre la “City Card Gent”

¿Qué precio tiene? – Tienes dos opciones: la primera es una tarjeta de 48 horas por 30€ o la segunda opción de 72 horas por 35€. La tarjeta se activa desde la fecha y la hora que se utiliza por primera vez hasta agotarse las 48 ó 72 horas, según la que hayas escogido.

¿Dónde puedo conseguirla? –  Es fácil, en la oficina de turismo situada en Sint-Veerplein 5. Se encuentra abierta todos los días de la semana de 10:00h a 18:00h.

- WhatsApp Image 2018 03 14 at 20 - Todo sobre la “City Card Gent”

Como consejo os diré que planeéis vuestra ruta con ayuda de un mapa, la propia tarjeta viene con uno incluido. Tened cuidado porque algunos museos cierran los lunes y los miércoles, ¡hay que revisar muy bien los horarios! ¡Y a disfrutar!

No os olvidéis de pasaros por nuestras redes sociales para no perderos nada de lo que ocurre en Gante: Flickr /Facebook / Twitter

¡Nos leemos pronto!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*