Super Hero Run

Publicado en el blog de Gante por

Super Hero Run - 02 1024x774 - Super Hero Run

El pasado miercoles 1 de mayo se celebró en Sint-Pietersplein, la Supero Hero Run. El evento consistía en una carrera de 2km, en el que los participantes iban disfrazados de su héroe favorito y tenían que superar una serie de obstáculos a lo largo del circuito.

El evento organizado por Culture Club contaba ademas con Dj Neon, conocido por Tomorrowland, y el camión de Red Bull Dj con Red Bull gratis para todo el público, algo de agradecer en el día de verano que disfrutamos. La SuperHero run se organizó además con el fin de apoyar a Right To Play, una organización global que utiliza la práctica de deporte para educar y capacitar a los niños frente a las adversidades.

La verdad que, en su primera convocatoria, no tubo demasiado éxito, pero me eche unas risas viendo como los SuperHeroes, recién llegados a la ciudad de , esquivaban los obstáculos a lo largo del recorrido, tropezando en muchos de ellos y cayendo al suelo al estilo de un SuperHeroe.

Espero que para el año que viene acudan más participantes, porque es una manera de incentivar el deporte de la forma más divertida!!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*