Síguenos en Facebook y gana dos billetes de avión (ida y vuelta) para visitar Flandes este verano

Publicado en el blog de Gante por

Espero que entre este blog y el de mis compañeras Corresponsales Erasmus en Bruselas, Lovaina y Amberes, te hayamos convencido para viajar a Flandes en tus vacaciones este verano.

Hay miles de razones por las que debes visitar Flandes: su historia, ciudades, gastronomía, la cerveza belga, los festivales… Te queremos ayudar a costear el viaje y por eso tenemos un concurso abierto en el Facebook de Erasmusenflandes gracias a Brussels Airlines.

¿Cómo participar? Te lo cuento a continuación…

Síguenos en Facebook y gana dos billetes de avión (ida y vuelta) para visitar Flandes este verano  Síguenos en Facebook y gana dos billetes de avión (ida y vuelta) para visitar Flandes este verano - IMG 5557 1024x480 - Síguenos en Facebook y gana dos billetes de avión (ida y vuelta) para visitar Flandes este verano

 

  1. (Si no lo has hecho ya) dale al “Me Gusta” en nuestra página en Facebook.
  2. Entra en la pestaña “Concurso” y haz clic en el botón [Participa].
  3. Debes facilitar tu Nombre, apellidos, e-mail y teléfono de contacto (para avisarte si ganas). Además, responde a la pregunta ¿Qué es lo que más te atrae de la ciudad de Malinas?
  4. Finalmente, lee y acepta las bases legales del concurso y haz clic en [Terminar].

Puedes participar hasta el 14 de julio, 2014. Los vuelos a sortear son desde Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao hasta el aeropuerto principal de (Zaventem). Si nunca has estado en Malinas y no sabes qué responder a la pregunta, te sugiero algunas respuestas: La torre de San Rumoldo de Malinas, la cervecería más antigua de Flandes… Encontrarás otras posibles respuestas en este artículo del blog.

REPITO: debes responder a la pregunta en el formulario del concurso en Facebook, no en los comentarios del artículo en el blog – aunque un comentario sobre qué te pareció Malinas es siempre bienvenido.

;) Síguenos en Facebook y gana dos billetes de avión (ida y vuelta) para visitar Flandes este verano - icon wink - Síguenos en Facebook y gana dos billetes de avión (ida y vuelta) para visitar Flandes este verano

¡Mucha suerte!

¡Ah! Ganes o no el concurso, te interesará saber esto, especialmente si Flandes va a ser tu destino Erasmus el curso que viene. Student Erasmus es una promoción especial de Brussels Airlines durante todo el año: un viaje todo incluido a €199* a/desde Europa con un total de 52kg de equipaje, la posibilidad de un cambio gratuito de fecha y otras ventajas.

_______________________________________
_______________________________________

Espero vuestros comentarios con dudas, sugerencias, etc. Seguidnos en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. Sigue la experiencia con la etiqueta #erasmus ¿me acompañais?

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*