Se buscan 8 nuevos Corresponsales Erasmus

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Turismo de Bélgica: Flandes y lanza la nueva convocatoria “Corresponsal Erasmus” para el curso que viene. Esta vez, nada mas y nada menos que 8 estudiantes afortunados podrán ganar la beca para actualizar este blog con sus experiencias en la región de Flandes. ¿A qué estás esperando?

Los requisitos son básicamente los mismos que los del curso anterior: ser estudiante, preferentemente de los últimos años de la carrera y realizar un Erasmus en cualquiera de las siguientes ciudades: , Gante, Brujas, Amberes, Lovaina o Malinas. Si estás interesado en conocer la cultura Flamenca y tienes buenas dotes de comunicación, no te lo pienses dos veces y comienza a pensar como sera tu vídeo de presentación. Tienes de tiempo hasta el 29 de Julio para enviar tu cv y candidatura a [email protected]Flandes.net adjuntando además una carta de motivación y el vídeo de presentación (de 3 minutos máximo). Aquí puedes ver todos los detalles.

Para los ganadores, Turismo de Bélgica: Flandes y ofrece un sueldo mensual de hasta 800 euros durante tu estancia en Flandes, para cubrir entre otros gastos, los de tu alojamiento. Así que, si te apetece viajar gratuitamente por las ciudades de Flandes y acudir a sus eventos y festivales y deseas compartir tus experiencias con otros estudiantes, cúrrate un buen vídeo, y si eres el candidato ideal podrás vivir una experiencia inolvidable en Flandes.

Suerte! 🙂

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*