Reutiliza en Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

Las tiendas de segunda mano triunfan, y últimamente está muy de moda la compra y venta de artículos de este tipo. Este modelo de comercio ofrece la posibilidad de dar aquello que no utilizas y comprar más barato aquello que sí necesitas (o simplemente por el hecho de comprar).

Hay dos tipos de tiendas de segunda mano. Las especializadas en función del tipo de objeto que vendan, y aquellas en las que podemos encontrar de todo: desde un bol para los cereales hasta unas deportivas.

  • SPIT (en la calle Diestsestraat 253) sería aquella tienda en la que puedes encontrar de todo, es un centro de reciclado donde puedes llevar muebles, ropa, objetos varios, bicicletas…. Y allí mismo los revenden.

SpitSpitSpit

  • Después estaría Think Twice T2 (en la misma calle Diestsestraat 255), que es exclusivamente de ropa. Allí puedes encontrar todo tipo de ropa, de todos los estilos y gustos, a muy buen precio.

Think twiceThink twiceThink twice

Este mercado de segunda mano tan famoso en Lovaina no solo se realiza mediante una tienda o lugar físico, sino incluso por las redes sociales. Existen varias páginas de compra-venta de todo tipo de artículos, sobre todo para estudiantes, como por ejemplo almohadas, escritorios, libros… Un ejemplo sería “Leuven Junk Shop”.

Un consejo es revisar este tipo de tiendas/páginas con frecuencia ya que hay mucho flujo de objetos a causa de ser una ciudad universitaria y con mucho movimiento.

Ahora ya sabes, ¡a encontrar gangas!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*