Recomendaciones gastronómicas de Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

Si estás buscando un sitio para almorzar en Lovaina, las calles más recomendadas son Mechelsestraat y la zona de Oude Markt. En el caso de quieras tener unas buenas vistas como por ejemplo a la Iglesia de San Pedro, sentado en una terracita al sol mientras almuerzas, tengo que recomendarte Würst.

Este restaurante de perritos calientes, ha conseguido darle un giro al clásico perrito. Cuenta con una original carta con la que cualquier opción será buena. He de comentar que todos los productos que utilizan para realizar sus perritos calientes son de gran calidad, y eso en parte se ve reflejado en su precio. Puede oscilar entre 3€ y 12€ , siendo el más alto un precio más que compensado para lo que están vendiendo. Aquí os dejo una foto de la prueba  

WürstWürst

Y para merendar, en una de las bocacalles de Grote Markt encontramos esta pequeña cafetería por casualidad, y nos pareció una absoluta maravilla.  Choco Café Se encuentra al principio de Brusselsestraat , en el número 10. Ofrecen tartas (como su famoso “Killer Brownie”) y cafés con muy buena pinta, pero su productos estrella sin duda son sus chocolates calientes.

Estos chocolates artesanales también llamados “Hotchocspoon” se encuentran frente al mostrador, y puedes encontrarlos con sabores muy originales. Si os gusta el limón, os recomiendo el “Ginger and lemongrass”, aptos para los que os empalagan rápido el chocolate, tiene un toque fresco muy suave a limón.  

hotchocspoon, choco caféchoco café

También cuenta con una zona de tienda en la que tienen packs especiales para regalar, además de que realizan regalos temáticos según la temporada del año. Sin duda una buena opción si debes hacer algún regalo. 

expositor tartas choco café

¡Y eso sería todo hasta el momento, espero que os hayan gustado las recomendaciones y traeré próximamente nuevas al blog!

 

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*