Próximos eventos en Gante

Publicado en el blog de Gante por

 

no es una ciudad de un solo día,  es una ciudad para vivirla y sentirla. Tiene una gran oferta de actividades culturales, mucho ambiente estudiantil y un estilo de vida tranquilo. A pesar de ser una ciudad pequeña, nos sorprende cada día más. Siempre hay algo que hacer en esta mágica ciudad de Flandes, por eso hoy os voy a contar cuáles son los próximos eventos en la ciudad:

Del 27 al 29 de Noviembre

celebra la final de la Copa Davis, la famosa competición internacional de tenis. Desde hoy, 27 de noviembre, hasta el 29 la ciudad recibe a Gran Bretaña en el complejo Flanders Expo. Un macroespacio ferial donde han instalado el campo de juego, las gradas y una amplia zona de ocio. Alrededor de unos 12.000 espectadores asistirán a este evento histórico en Bélgica. Desde 1904 no se disputaba una final así.

DSC06591 Próximos eventos en Gante - DSC06591 - Próximos eventos en GanteDel 4 de diciembre al 3 de enero

La Navidad está a la vuelta de la esquina, tan cerca que casi ya podemos acariciarla. En los escaparates de las tiendas ya empezamos a ver a San Nicolás, el Papá Noel de los belgas, y las luces de las calles ya están encendidas. Solo falta que instalen la noria gi delante de la iglesia de San Nicolás, la pista de patinaje cerca del Ayuntamiento y el Mercadito Navideño en Korenmarkt.

Del 10 al 12 de diciembre

60 grupos de música pop y rock tocaran en el centro de la ciudad con motivo del Festival Glims. Un festival que pretende dar a conocer a grupos de música europeos y acercar la cultura de la música a los jóvenes. Lo más probable es que durante esas fechas te encuentres con alguna actuación en pleno centro histórico de , o en locales como Charlatan y Handelsbeurs.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*