¡Pinturas, disfraces y acción!

Publicado en el blog de Gante por

Febrero no se entendería sin Carnaval y, por supuesto, Bélgica tampoco sin unirse a una festividad de carácter mundial como ésta. Por ello, no podíamos faltar a nuestra cita anual el próximo domingo 7 de febrero con la pequeña ciudad de Aalst que, durante tres intensos días de celebración “non-stop”, asigna al típico frío invernal un papel secundario para conceder a la imaginación, los colores vivos y ante todo la diversión el rol protagonista.Asher (Street) ¡Pinturas, disfraces y acción! - IMG 20160205 140249 opt 225x300 - ¡Pinturas, disfraces y acción!

Como buenos acogidos en el país belga, no podemos admitir un “no” por respuesta a este gran evento y, consecuentemente, a  la elección de un disfraz: tiene la solución. Desde los disfraces más extravas a los que nos acompañan año tras año, con un amplio abanico de precios, no hace falta moverse de esta práctica ciudad para dar con el disfraz que marque la diferencia.

En nuestra ruta por las callejuelas centrales de , nos sorprende Asher (Street), en el número 6 de la calle Hoogpoort, donde lo alternativo es ley de vida. Desde vestidos de estilo gótico, a coloridas prendas que se acercan a tendencias hippies, por un precio bastante asequible que ronda entre los 20 y 30€, podemos encontrar el atuendo que aseguro será único y  cuando menos original.

Para aquellos que no se lancen a la piscina con un look un tanto estrambótico, a tan solo unos metros del Gravensteen se sitúa Avothea, el paraíso de los antifaces, pelucas, pinturas y, como no podría ser de otra manera, vestimenta de cualquier época, película o temática. Aunque el precio no se ajuste mucho a presupuestos bajos, todo aquello que busques, por muy singular que sea, te está esperando en el número 8 de Bugstraat.

Avothea ¡Pinturas, disfraces y acción! - IMG 20160205 142101 opt 225x300 - ¡Pinturas, disfraces y acción!

Por último, los domingueros que no quieran perderse esta fiesta y tampoco incumplir con las normas de Aalst durante los próximos días, Hema, Flying Tiger o Blokker ofrecen algunos artículos que harán integrarte un poco más en el Carnaval belga.

¡Suerte con la búsqueda del mejor disfraz!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*