Piknik, un festival electrónico en el Parque Real

Publicado en el blog de Bruselas por

Lo bueno de  en verano es que siempre hay algo que hacer en sus parquesjardines. Por ejemplo, ayer nos acercamos al Parque Real para conocer Piknik, un festival de música electrónica en pleno corazón de la ciudad.

pista-baile-Piknik-Bruselas Piknik, un festival electrónico en el Parque Real - DSCN6409 300x225 - Piknik, un festival electrónico en el Parque Real

Así estaba la pista de baile en Piknik

Piknik propone algo diferente: música electrónica en uno de los jardines más bonitos de la ciudad que puedes disfrutar o bien bailando en la pista cercana al DJ, o bien escuchar la música tirado en el césped, disfrutando del buen tiempo bruselense. Conforme te acercabas al Parque Real, te dabas cuenta de cual era la opción más escogida: la gran mayoría de las personas escogieron hacer un picnic en el Piknik. O eso pensábamos.

Porque conforme nos acercábamos más al centro del Parque (donde se encontraba la pista de baile), vimos que había una gran cantidad de gente bailando y disfrutando de la música. Y también, había un tercer grupo de personas: aquellos que se dejaban llevar por los dos ambientes que se encontraban en el evento. O se iban a la pista o se tiraban en el césped a disfrutar. Eran los que vivían más esta experiencia.

Y así estaban los "picnics" del Parque Real Piknik, un festival electrónico en el Parque Real - DSCN6412 225x300 - Piknik, un festival electrónico en el Parque Real

Y así estaban los “picnics” del Parque Real

Es un festival totalmente alternativo a lo que se ve de normal en la ciudad de . Te permite disfrutar de una cantidad de música muy divertida tirado junto a tus amigos y, cuando tengas ganas de bailar, acercarte rapidísimo a la pista de baile. Fue toda una experiencia que esperemos que se repita en años sucesivos.

Galería de fotos

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*