Pedaleando hacia…???

Publicado en el blog de Lovaina por

Levanta de la cama, ponte tus tenis, ropa cómoda y ¡a pedalear! ¿No sabes a dónde ir? Yo te ofrezco 3 rutas maravillosas.

-Ruta sabrosa

Por si no lo sabíais, Hasselt está rodeada de pueblos rurales, valles, lagos,…. Si quieres experimentar el mundo verde esta ruta es la tuya. Las distancias varían entre 23 y 31 kilómetros y se empieza desde el centro de la ciudad (Herkenrode) donde podrás alquilar una bici en el caso que no la tengas. Y después, a disfrutar de la naturaleza.

-Ruta Kiewit

A lo largo de esta reserva natural de 130 hectáreas puedes ver estanques y lagos en todo su esplendor. Monta en bici por los jardines o las calles llenas de aventuras. Elige tu ruta de 1.5 hasta 12 kilómetros y según la estación del año en la que te encuentres el viaje te ofrecerá nuevos alrededores. Las hojas caídas en otoño o las flores en primavera, una flora y fauna única inigualable. Además puedes contratar un guía turístico si quieres saberlo todo.

-Ruta a través el agua

En los alrededores del parque tan bonito del que ya os hablé, Bokrijk, puedes literalmente montar en bici a través del agua sin mojarte! ¿y cómo es eso posible? No, aun no tienes super-poderes. En una parte de esta ruta se abren a tu paso dos estancos naturales que dejan entremedio un carril bici. Pedalearás mientras a tu izquierda y a tu derecha a la altura de los ojos te acompañarán ocas, patos, cisnes,… y otros animales de lo mas interesante.

Esta es una de las mejores formas de exprimir tu tiempo en Flandes, y el relax que te aportarán estas rutas será inolvidable.

Pedaleando hacia…??? - IMG 20160919 161506 min 300x225 - Pedaleando hacia…???

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*