Participa en el espectáculo del Año Nuevo Chino

Publicado en el blog de Bruselas por

Uno de los motivos por los que vine a vivir durante unos meses a fue porque esta ciudad es un claro ejemplo de multiculturalidad y de cómo se puede acoger a gente muy diferente y crear un ambiente más que idóneo para vivir y desarrollarse.

Si eres como yo te gustará esta noticia, y es que en unos días se celebra el Año Nuevo Chino en y ¡tú puedes participar en él! Pero no solo como espectador, sino como actor. ¡Es una oportunidad única!

Esta ocasión es un momento estupendo para tomar parte de este gran evento cultural que recorrerá las calles de el próximo sábado 28 de enero entre las 13:30h y las 18:00h.

Un excepcional grupo de danza será tu acompañante (si decides involucrarte en este acto) para hacer bailar y disfrutar a la gente de en la celebración de un nuevo año para la comunidad china. Deberás estar a las 13:30h en la plaza de la Bolsa y… ¡el espectáculo comenzará!

El horario a seguir será el siguiente:

A las 14:00.- Primera demostración en la Grand Place.

14:30h.- Levantamiento del león.

15:00h.- Hora de vestir al Manneken Pis.

15:20h.- El desfile comienza en la Grand Place.

16:50h.- Final del desfile.

17:00.- Espectáculo ante la Bolsa.

18:30.- Rica comida para aquellos que quieran en el restaurante Comptoir d’Asie, (rue Jules Van Praet, 16).

Participar en el desfile por supuesto no tiene ningún coste, aunque sí que es obligatorio registrarse y la Embajada ofrece a los participantes diversos accesorios para vestir. También se debe especificar en este correo ([email protected]) si se quiere ir al acabar el evento al restaurante mencionado.

Aprovecha esta oportunidad única para adentrarte un poco más en la cultura china y vivir con ellos el comienzo de un nuevo año para su comunidad.

¡ ES INTERNACIONAL!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*