Para amantes de la literatura: Passa Porta.

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Hoy os traigo mi libreria favorita de , un lugar muy especial: Passa Porta. Es la casa internacional de literatura en la capital de Bélgica. Se definen como un “pasaporte al mundo de la literatura contemporánea en el corazón multilingüe de Europa”. Todo tipo de amantes de la literatura, autores, lectores y traductores pueden trabajar y encontrarse aquí.

passa porta  - 43061393555 88bd5f787e c - Para amantes de la literatura: Passa Porta.

Está ubicada en una antigua casa en la rue Antoine Dansaert 46, a un paso de la Bolsa de . En su tienda, puedes encontrar libros principalmente en francés, inglés, alemán y neerlandés puesto que el primer piso se divide en estas secciones. La luz inunda toda la estancia, ya que atravesamos el pasillo de la entrada que da directamente a un patio donde empieza la tienda y puedes pasar horas ojeando libros en sus asientos.

passa porta  - 43061394925 34884e50ae c - Para amantes de la literatura: Passa Porta.

Pero es mucho más que una librería. Desde Passa Porta colaboran con importantes instituciones culturales como la opera La Monnaie/De Muntasí como con Bozar o el centro de múscia y cine FlageyA lo largo del año realizan diferentes encuentros literarios en . Además, cada dos años organizan el Passa Porta Festival, el festival literario internacional más importante de Bélgica, y la siguiente edición será en 2019.

passa porta  - 43248169594 71c40dd21d c - Para amantes de la literatura: Passa Porta.

Si te gusta la literatura no dudes en visitarlo, y si no siempre puedes encontrar algún libro que te llame la atención porque tienen para todos los gustos.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*