Opiniones de los belgas: Oostende

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Con este post abro una serie de entradas en las que os presentaré las opiniones de los estudiantes de Flandes sobre sus ciudades de origen.

La primera entrevistada a sido Ludmila Andriouchtchenko a.k.a Mila, una amiga de la residencia en la que vivo. Es de origen ruso, pero lleva practicamente toda su vida viviendo en Oostende, así que he aprovechado para hacerle unas cuantas preguntitas sobre su ciudad.

  • ¿Cual es tu lugar favorito en Oostende?

Mi lugar favorito es, por supuesto la playa, ¡especialmente en verano!. Durante el atardecer la vista es preciosa y uno puede quedar con sus amigos para sentarse en la arena tomando algo tranquilamente mientras disfrutas de las vistas y de la música de los bares de alrededor.

  • ¿Cual es tu restaurante favorito?

Mi restaurante favorito se llama Marina (calle Albert I-promenade 9), un restaurante italiano que se encuentra a pie de playa. Es algo caro (en torno a 40 euros por persona) pero merece de veras la pena.

  • ¿Cual es tu bar o discoteca favorita?

El bar Hemingway ( Langestraat 15) o el Club La Siesta (Witte Nonnenstraat 23). El primero es una discoteca que no llega a ser un Launge bar, pero que tampoco es una gran discoteca, lo que más me gusta son los cócteles que hacen. Y el segundo es un bar de tapas con música y ambiente latino.

  • ¿Cual es tienda o calle de tiendas favorita?

Je,je hay una sola calle de tiendas en Oostende y es Kapellestraat. De hecho, no me gusta mucho esta calle porque la variedad de ropas y zapatos que hay en las tiendas es pobre y los precios son bastante más alto que en las grandes ciudades.

  • ¿Que recomendarías visitar?

Bueno, tampoco es que haya ningún lugar especial para visitar. Me refiero a museos y cosas de ese tipo, pero Oostende es genial en la primavera y el verano, muy viva y dinámica. La calle de las discotecas por la noche y el paseo marítimo durante el día son las principales atracciones de la ciudad.

Compartir en:

Comments

  1. Hola muy buenas, quería informarte de que estrenamos una ventana donde mostrarte todo lo que hacemos. Hemos querido desarrollar nuestra Web TV para acercarnos más a ti. Y, ¿por qué no? Tú también puedes disponer de tu propia Web TV para darle a tu público la oportunidad de descubrir por qué eres distinto a tu competencia.

    http://blog.fraileyblanco.com/2011/02/descubre-fraileyblanco-tv/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*