Oficina de turismo Visit Flandes en Bruselas

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Cuando visitamos una ciudad que no conocemos la oficina de turismo es el primer lugar donde debemos acudir si de verdad queremos sacarle partido a nuestra visita. En el caso de Flandes y la oficina de turismo que mejor nos guiará es VisitFlanders, situada en la calle Grasmarkt número 61 de , justamente detrás de la Grand Place.

Oficina de turismo Visit Flandes en Bruselas - DSC00005 300x168 - Oficina de turismo Visit Flandes en Bruselas

Oficina de turismo Visit Flandes en Bruselas - DSC00007 300x225 - Oficina de turismo Visit Flandes en BruselasOficina de turismo Visit Flandes en Bruselas - DSC00006 300x225 - Oficina de turismo Visit Flandes en BruselasDentro podremos obtener todo tipo de información sobre las ciudades de Flandes y también de . El personal que ahí trabaja habla 6 o más lenguas (incluido el castellano) por lo que no debemos temer a preguntar pensando que no se nos vaya a entender.

El horario de apertura de la oficina es Lunes a Sábado desde las 9:00 hasta las 18:00 y los Domingos de 10:00 a 17:00, haciendo una pausa de 13:00 a 14:00, que también necesitan comer.

Cuando entramos veremos la palabra Flandes escrita con letras gis, cada una de estas letras tiene elementos interactivos que nos muestran los olores o paisajes que nos podemos encontrar en Flandes y .

Oficina de turismo Visit Flandes en Bruselas - DSC00009 300x225 - Oficina de turismo Visit Flandes en Bruselas

Por ejemplo, si pulsamos el botón de la f marrón podremos oler el aroma del chocolate, si pulsamos sobre la n el de la lavanda. En la a, aparecen imágenes de diferentes zonas de Flandes, una manera bastante entretenida de darnos a conocer lo que tiene Flandes. También hay varias pantallas que nos van mostrando imágenes de los sitios de interés de Flandes.

Por último, si tenemos la necesidad de imprimir algún billete de viaje, reserva o hacer el check-in online y no disponemos de impresora u ordenador, podemos acercarnos a la oficina y dispondremos de 15 minutos para hacerlo en un ordenador que han puesto con ese mismo propósito, ayudar al turista a obtener el máximo provecho de su visita.

Oficina de turismo Visit Flandes en Bruselas - DSC00004 300x168 - Oficina de turismo Visit Flandes en Bruselas

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*