Open de Bruselas 2013

Publicado en el blog de Lovaina por

Ayer la organización del Open de me invitó a pasar un fantástico día de tenis en las instalaciones del Primerose Tennis Club, un escenario maravilloso para disfrutar del deporte de la raqueta situado a escasos 200 metros del Atomium.

Open de Bruselas 2013 - 2013 05 20 16 - Open de Bruselas 2013

Es la tercera edición de este torneo femenino que se celebra la semana anterior a Roland Garros por lo que son muchas las jugadoras que vienen a ponerse a punto a justo antes de la importantísima cita parisina. En el cuadro individual del torneo destaca la presencia de Caroline Wozniacki –ex número 1 del mundo- en sustitución de la vigente campeona, la polaca Agneszka Radwanska que se dio de baja a última hora por lesión.

Este torneo se seguirá disputando a lo largo de esta semana por lo que todavía estáis a tiempo de ir. Para llegar al Primerose Tennis Club podéis coger la línea 6 hasta la parada de Heysel que se encuentra a 5 minutos andando de las instalaciones. Los tranvías número 7, 51, 84 y 88 también paran a pocos metros del club. Los precios de las entradas los podéis encontrar a través de este enlace.

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*