¡No te pierdas el Festival des Libertés en Bruselas!

Publicado en el blog de Bruselas por

Desde el pasado 16 de octubre hasta el próximo 25 del mismo mes se están llevando a cabo numerosas actividades culturales relacionadas con conflictos que tienen lugar en todas partes del mundo en el Theatre National y en el KVS (a 5 minutos de la Bourse y detrás de Sainte Catherine).

En el programa hay de todo, para todos los gustos: cine, debate, música y teatro. Podéis consultar la programación aquí. Los precios varían dependiendo de las actividades. Los documentales cuestan cinco euros (y la verdad es que merecen mucho la pena), los debates son gratis y los conciertos y las representaciones de teatro varían mucho, desde cero a treinta.

Además, los horarios están pensados para que pueda asistir todo el mundo: desde las 19:00 hasta las 23:00 está programado el inicio de alguna actividad.

Con respecto al idioma: muchos documentales son en inglés y están subtitulados en francés o en flamenco (en Bélgica no se doblan las películas) y los que están en francés tienen también subtítulos en francés y en flamenco, y los debates son en francés, así como las obras de teatro.

Esta iniciativa se basa en el apoyo y la defensa de los Derechos Humanos y es un espacio para reflexionar sobre ellos, descubrir nuevas realidades, perspectivas y soluciones que se plantean a los conflictos en todo el mundo y aprender y enriquecerse como personas.

IMG-20141021-WA0002 ¡No te pierdas el Festival des Libertés en Bruselas! - IMG 20141021 WA0002 - ¡No te pierdas el Festival des Libertés en Bruselas!

 Espero que os acerquéis los días que quedan a pasar un buen rato de una forma diferente.

À bientôt!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*