No te lo pienses dos veces con Think Twice

Publicado en el blog de Lovaina por

no te lo pienses dos veces con think twice - 348s 300x300 - No te lo pienses dos veces con Think TwiceNos puede parecer que Bélgica es un poco caro, y es que en cuanto a moda se refiere, si nos alejamos de las grandes cadenas, puede serlo. Sin embargo, hay maneras de ir a la moda, sin dejarse mucho dinero. El tema está en informarse y saber dónde comprar. Para eso están las tiendas vintage, y la más conocida de Lovaina, y puede que de todo Bélgica, es Think Twice , también conocida como T2.

Existen 9 tiendas en Flandes, y se comenta que van a abrir más debido a su éxito. La tienda de Lovaina está situada en Diestsestraat 255, la calle de tiendas por excelencia la ciudad.

¿Pero qué diferencia a Think Twice del resto de tiendas vintage de la ciudad? Pues a parte de la calidad de sus prendas, lo más destacable es el funcionamiento de la tienda.  La colección cambia cada 5 semanas, y en las últimas dos ofrecen descuentos considerables. Se empieza con descuentos del 30%, luego del 50% y finalmente varios días donde los precios caen en picado, variando desde los 5€ ¡hasta 1€ el último día!

Think Twice pertenece a Humana y se basan en el principio de ‘persona a persona’, de manera que la ropa se recoge, clasifica y distribuye de una manera coherente y digna.

Hoy 4 de enero, sale la nueva colección, ¡así que estad atentos porque pronto llegarán los descuentos!

think twice no te lo pienses dos veces con think twice - 38794543034 ea2ae32195 c - No te lo pienses dos veces con Think Twice

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*