Muntpunt, el lugar donde leer o estudiar en cualquier idioma

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Si este año vienes de Erasmus a la capital belga y buscas un buen lugar donde estudiar por las tardes o te gusta leer y ver cine de distintos países, tienes que hacerte miembro de Muntpunt, la biblioteca flamenca de .

Munt Punt muntpunt, el lugar donde leer o estudiar en cualquier idioma - 36651943296 362ecaf7b0 c - Muntpunt, el lugar donde leer o estudiar en cualquier idioma

Situado en la céntrica plaza de la moneda, este edificio moderno de cinco plantas es más que una biblioteca. Aunque es considerado el centro cultural flamenco en por excelencia, Muntpunt cuenta con colecciones de libros y DVDs en todos los idiomas. Leer y ver todas las películas posibles es una de las cosas más útiles que puedes hacer si estas aprendiendo una lengua. Y la posibilidad de convertirte en usuario de una biblioteca como esta te permite aprovechar esta opción al máximo.

Por otro lado, si te apetece relajarte y leer en tu idioma, en la cuarta planta tienes una interesante colección en español que cuenta con las últimas novedades del mercado.

Munt Punt muntpunt, el lugar donde leer o estudiar en cualquier idioma - 36652037606 b1b8f37724 c - Muntpunt, el lugar donde leer o estudiar en cualquier idioma

Además, el centro acoge exposiciones, conciertos y eventos culturales, la mayoría en lengua flamenca, lo que puede ser de gran ayuda si quieres hacer inmersión en la cultura belga y aprender este idioma.

Por diez euros al año puedes hacerte el carnet de socio que te permite no sólo tomar prestados libros y DVDs como en cualquier biblioteca, sino también jugar a las videoconsolas situadas en la segunda planta o usar Internet de forma ilimitada. Asimismo puedes utilizar la impresora y el escáner e imprimir lo que sea necesario por 0.05 céntimos la copia.

Por último, si eres de los que no se concentran estudiando en casa, aquí puedes hacerlo de lunes a viernes de diez a ocho y los sábados hasta las seis de la tarde. Fuera de ese horario, deja los libros ¡y continúa disfrutando de tu Erasmus al máximo!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*