Mayday Mayday Festival en Gante

Publicado en el blog de Gante por

¡Hola a todos!

Desde el viernes 27 hasta hoy, se celebra en Gante el Festival “Mayday Mayday 2018”, en concreto, podéis encontrarlo en el centro cultural “CAMPO victoria” en la calle Fratersplein 7.

Hoy hasta las 10 de la noche es el último día que podéis pasaros a este festival que se celebra anualmente, para admirar las creaciones de numerosos estudiantes cineastas de animación, artistas, actores, artistas gráficos, artistas visuales y especialmente personas que mezclan todos los medios de comunicación en cada rincón de CAMPO. 

Sin duda es un evento peculiar, desde que te reciba un chico con la cara semi cubierta bailando una y otra vez “La Macarena” sin decirte nada, hasta ver a otros estudiantes disfrutando de su comida y bebida (que allí mismo puedes adquirir por un bastante módico precio) mientras observan a sus compañeros actuar en una salón de actos una obra llamada “la casa de la tentación” (eso sí, en neerlandés) como si estuvieran. literalmente, en el salón de su propia casa.

Una única cosa has de llevar: la mente abierta. Además, en este evento participaba junto con sus compañeros de clase nuestro corresponsal encargado de Bruselas, Max.

Os dejo con algunas fotos de obra de teatro y de alguna exposición y en este enlace podéis también echar un vistazo a otras fotos del evento en la página de Facebook del centro CAMPO.

Mayday Mayday Fest 2018Mayday Mayday Fest 2018Mayday Mayday Fest 2018Mayday Mayday Fest 2018

¡Nos leemos pronto!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*