Los mejores mejillones de Lovaina: De Kansel

Publicado en el blog de Lovaina por

Si llevas ya un tiempo viviendo en Lovaina y aún no has probado el plato típico belga, mejillones con patatas fritas, De Kansel  es el mejor sitio para comerlo según los lovaniensde kansel Los mejores mejillones de Lovaina: De Kansel - de kansel 168x300 - Los mejores mejillones de Lovaina: De Kanseles.

Este restaurante de estilo neogótico con un púlpito en el medio ofrece una amplia carta de pescado, marisco y entrantes llenos de frescura y valor belga y francés. Se encuentra situado en la calle típica de restaurantes: Muunstraat.

Entre los entrantes fríos cabe destacar el pastel adornado casero y el paté del chef.

Entre los entrantes calientes recomiendan las croquetas de queso artesanales y si te gusta un poco más la comida exótica, las gambas rebozadas con salsa de curry dulce o los mini mejillones de distintos estilos, desde los “diabólicos” hasta los naturales.

Apunte: los aperitivos y ensaladas se sirven con pan.

Para degustar un buen plato de pescado el “banquete de pescado del chef (salmón, rape, lenguado, langostinos y camarones) para compartir entre varios, por el precio de  25 euros por persona.

Otra característica original con la que cuenta este restaurante son los bufets, es un sitio especialmente preparado para grupos, por lo que para organizar un evento formal es el sitio ideal.

En cooperación con el bar restaurante Oyster ofrece ostras y platos de mariscos.

El servicio es espléndido y amable y la comida definitivamente merece la pena.

Se puede de kansel2 Los mejores mejillones de Lovaina: De Kansel - de kansel21 168x300 - Los mejores mejillones de Lovaina: De Kanselreservar y conviene hacerlo sobre todo en fin de semana, porque se llena muchísimo. El medio es llamando por teléfono o mandando un correo. El teléfono es 32 (16) 220-923 y el correo lo debéis enviar a [email protected].

Abre todos los días de 12 a 10 y 30 de la noche, según horario europeo.

No dejéis de probarlos, y ahora que llega Navidad es una buena oportunidad para salir fuera a tomar algo!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*