Los festivales de música, protagonistas del verano en Flandes

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Mucho se ha hablado del Tomorrowland, el festival más famoso y multitudinario de Bélgica. Pero hay vida más allá de la música electrónica y Flandes no se queda atrás a la hora de acoger eventos musicales para todo tipo de público. Ya hemos hablado de Brosella o de las Fiestas de Gante. He aquí algunos de los festivales que están por venir antes de que acabe el verano:

Tomorrowland 2017 los festivales de música, protagonistas del verano en flandes - 36218223226 f7ac8f633e c - Los festivales de música, protagonistas del verano en Flandes

Moods!

Hasta el próximo 9 de agosto puedes disfrutar de este festival de música contemporánea en el centro histórico de Brujas.

MA Festival

Hasta el 13 de agosto se celebra también en Brujas este festival de música clásica que trae a la Venecia del norte de una competición internacional de música antigua, además de diez conciertos gratuitos de coros de jóvenes de diferentes países a distintos rincones de la ciudad.

Ensemble de la Universidad de Bonn (Alemania) los festivales de música, protagonistas del verano en flandes - 36391577405 92f73c90fe c - Los festivales de música, protagonistas del verano en Flandes

Fiestas Antillanas

Los días 11 y 12 de agosto puedes asistir en Blauwbossen – Hoogstraten al mayor festival europeo de música caribeña.

Ieper Hardcore Fest (Summer Edition)

Si eres más de música hardcore, punk, death metal o metalcore entonces ese fin de semana la diversión está en Ypres. Del 11 al 14 agosto.

Marktrock

Si prefieres aprovechar tu estancia en Flandes para descubrir la música belga, del 11 al 13 de agosto desplázate a Bilzen, Aalst y Vilvoorde.

Tomorrowland 2017 los festivales de música, protagonistas del verano en flandes - 36093056892 fc6402c192 c - Los festivales de música, protagonistas del verano en Flandes

Pukkelpop

Si te gusta la música alternativa no te lo puedes perder. La mejor música progresista o simplemente llamativa en distintos escenarios. Este festival tiene lugar cada año en Kiewit, cerca de Hasselt y es conocido por su gran variedad de música y artistas. Este año se celebra del 16 al 19 de Agosto.

Laundry Day

El verano se acaba y empieza el curso! Para inaugurar el año académico, el próximo llegan a Middenvijver, una localidad cerca de Amberes, nada más y nada menos que 150 dj’s que pincharán en una decena de escenarios. El próximo 2 de agosto.

 

Además hasta el 13 de agosto la ciudad de Lovaina acoge artistas nacionales e internacionales en distintos lugares de la ciudad dentro del Festival Het Groot Verlof y la ciudad de Amberes celebra el verano con música, danza y teatro en distintos lugares de la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*