Llega San Valentín…

Publicado en el blog de Bruselas por

¿Vives en Bélgica y quieres sorprender a tu pareja? ¿Vives en España y no sabes qué hacer? Pues la compañía ferroviaria belga ha propuesto un plan muy original para el fin de semana del 16 y 17 de febrero.

llega san valentín… - valentrein - Llega San Valentín…

Aquí en Bélgica la verdad es que están más acostumbrados a explotar el transporte público que en España. No sólo para darle el uso    obvio que es el viajar, si no que preparan actividades especiales para promocionar su uso y sacarle más partido (y ganar más dinero en estos tiempos difíciles)

Desde que estoy aquí, he visto dos “eventos” especiales con el transporte público. El primero fue el Tramexperience que consistía en realizar una visita en tranvía por toda la ciudad de . Renovaron el tranvía por completo y lo convirtieron en un restaurante. Imaginad cenar dentro de un tranvía recorriendo las calles de a la luz de la luna. ¡Precioso!

La segunda propuesta que vi fue el tren de sinterklass que era un tren que te llevaba hasta y podías conocer al personaje.

Pero lo que llega para san valentín es el Valentintrain. Un tren que hace el recorrido entre -Amberes-Lovaina mientras que disfrutas de una comida/cena dentro de un tren de época, de la locomotora 202.020.

llega san valentín… - 195 - Llega San Valentín…

 

El menú incluye tanto pescado como carne pero también existe la opción de menú vegetariano. El precio es desde 89 euros por persona (para mesas de 4 personas) hasta 109€ por persona para mesas de dos personas. Es un poco caro pero una actividad diferente a la que estamos acostumbrados.

llega san valentín… - traject kaartbelgie - Llega San Valentín…

Las salidas pueden hacerse desde Norte, Amberes central y la estación de Lovaina. Desde donde empieces tendrás que terminar el recorrido. Es decir, no puedes subir en y Bajar en Lovaina…tendrás que regresar a tu estación de origen.

¿Quieres reservar?

Hazlo aquí! http://www.valentrain.be/reservation.php  Pero date prisa pues enseguida se acaban las entradas para este tipo de eventos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*